Nuestra plataforma realiza un «match» entre las personas propietarias y demandantes de alquiler más compatibles en la convivencia.
Dentro de Kuvu las personas propietarias pueden realizar las entrevistas que consideren hasta elegir a la persona que más les encaja, con la confianza de estar supervisados.
Kuvu ha desarrollado un contrato único que te permite compartir tu casa protegiendo el alquiler y, también, la convivencia. Gestionamos los pagos de alquiler.
Kuvu está con las personas desde el principio hasta el final realizando un seguimiento durante todo el proceso de convivencia.
Más de 2.270 personas forman parte de la plataforma Kuvu, especialmente diseñada para compartir casa con seguridad. ¡Y estamos creciendo! Únete al cambio.
Extiende el impacto social en tu territorio y población de impacto objetivo
Mejora la calidad de vida de tus personas mayores usuarias diferenciándote.
Mejora la calidad de vida de tus personas mayores usuarias
posicionando tu marca
Impulsa políticas de vivienda
asequible y de reducción de Soledad de forma eficiente
Mejora la calidad de vida de las personas mayores de 55 años ayudándoles a generar ingresos extra.
Reduce los niveles de soledad no deseada con un programa enfocado en la compañía y la solidaridad.
Facilita a las personas que encuentren opciones de alojamiento compartido asequible en la zona.
Nuestro método de compatibilidad está basado en 3 ámbitos clave: la forma de socializar, su expectativa de la convivencia y sus hábitos y preferencias en el hogar. En base a ello, Kuvu busca la persona más indicada para cada persona usuaria.
Nuestro modelo de contrato, único en el Estado, nos permite proteger el alquiler pero, especialmente, la convivencia. Es decir, si una persona inquilina es buena pagadora pero que tiene una mala convivencia dentro de la casa, podemos intervenir y solucionar el problema.
Permitimos a las personas más mayores que sufren brecha tecnológica adaptarse a las exigencias tecnológicas de las más jóvenes que se encuentran fuera de la ciudad y, en algunos casos, del país y firmar el contrato por teléfono a través de nuestro sistema de firma telefónica que hemos integrado durante la pandemia.
Ofrecemos un equipo dedicado al Programa encargado de su correcta evolución y funcionamiento así como de la atención a las personas usuarias y su seguimiento.
Ponemos a tu disposición nuestra plataforma digital, apta para el uso de las personas más mayores, para poder escalar el programa en el territorio y atender adecuadamente las necesidades de las personas usuarias de una forma coste-eficiente.
Desarrollamos el programa bajo la marca de tu organización, con sus características únicas, y permitimos así establecer canales específicos en función del impacto que quieras generar y en qué colectivos.
Gestionamos los pagos de los alquileres y gastos entre las personas usuarias del programa. No hace falta que tramites nada a nivel interno, ni recibos, ni nada relacionado.
Realizamos por ti los materiales de difusión y comunicación del Programa para su lanzamiento. De forma adicional, se nos puede solicitar Campañas de adquisición de personas usuarias para amplificar el impacto.
Ponemos a disposición de las organizaciones nuestro modelo de medición de impacto con el que te ofreceremos información sobre el impacto social generado por tu programa en: calidad de vida, reducción y prevención de soledad, estabilidad económica, etc.